¿Dolor de vientre normal al tecer día de tener mi primer vez?

Tuve mi primera relación sexuales el uso condón pero por seguridad tome la pastilla del día después ese día no me dolió el vientre pero el día siguiente me dolió y hoy que es el tercer día me duele el vientre y poco losovarios y sigo sangrando el sangrado es un poco más de los anteriores días es algo normal ¿.

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la post day, que además no necesitabas tomar.

Me suele un poco el pecho y es 4 día es normal ??? Y como saber si  el sangrado es la regla !?

¿Te toca la regla en estos días? Si es así, seguramente será tu menstruación.