Pasar parametros de un boton a otro boton en una aplicacion en red

En aplicacion 1 ttengo un boton "siguiente" y en otra aplicacion 2 tengo un boton "guardar". (Todo esto estara funcioanandoo en una red local)

En aplicacion 2 al guardar un dato se desactive ese mismo boton de "guardar"(funciona, con este codigo:

cb_1. Enabled=false) entonces quiero que en la aplicacion1 al darle clic en "siguiente" se active nuevamente el boton "guardar" de aplicacion 2.

Cabe mencionar que cada aplicacion estara en una compu diferente...

¿Cómo puedo resolver este problema?, que recomendaciones me darian...

1 Respuesta

Respuesta

Te refieres a que se inhabiliti desde otro pc.

Bueno son 2 aplicaciones, que estarán en una red local. El avanza que tengo es que en la apli2 después de que realice la acción del botón se bloquea usando el "enabled", entonces a idea es que en apli1 al presionar un botón vuelva a habilitarse el botón de apli2...

¿Cómo seria posible realizar este milagro? je je. Que me recomiendas o que solución se puede implementar...

Lo estas trabajando con base da datos

siiiii, si estoy usando bd,... pero usted a que se refiere con bd?.

lo q yo quiero hacer si uso bd..

Despues de q se realize la accion, se inhabilita el boton,(la apli2) la pregunta es:

¿como habilitarlo desde la apl1? que estara en la red local

Es que si usas base de datos crea una tabla donde guardes el parámetro. Para que en el evento timer cada cierto tiempo realice la consulta para obtener tu parámetro y realice la acción que necesitas