Es aconsejable tomar Proteinas y zman de xcore

Hago ejercicio con el peso (corporal nominadas, sancadillas, flexiones, etc) y juego futbol los fines de semana, eh empezado a tomar proteinas de nitro tech (proteínas y 5 gramos de creatina) y quería saber si podía combinarlo con z man de xcore y cual seria su efecto.

1 respuesta

Respuesta

Si podrías tomarlo, es un recuperador, te ofrece sustancias que no tienen los batidos de proteinas, es como un extra complemento a un suplemento del que ya tomas, el efecto tendrás que verlo en tu cuerpo por que yo no lo he probado y no doy dictámenes de sustancias que no pruebo, solo te puedo generalizar por el compuesto que lleva lo que te ofrece el producto, teóricamente recuperaras antes y tu cuerpo tendrá un poco mas de energía, pero sin alimentación buena y unas 7 u 8 horas de sueños y buen entreno (como siempre) no vale para mucho