Mi ex y yo solo somos amigos pero yo aun lo amo

Hace menos de un mes mi ex y yo terminamos y quedamos como amigos pero yo aun lo amo y quiero retomar la relación pero no se como reconquistarlo :( se que no sera nada fácil pero estoy hecha bolas sin saber como empezar

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil si el esta decidido, aunque hay muchos casos, en que se pelearon, y luego volvieron, pero tendría que ser algo de los dos, no podes solo ser vos la que quiera al otro. Aun siendo difícil, si son amigos, podrías en una charla, tratar de que piensa el, si tiene otra novia que puede ser, de manera de que puedas entender si aun existe posibilidad, si ya fueron novios, y quedaron amigos, aunque puede hacerte sentir incomoda, puede sugerirle o preguntar si quizás podrían volver a estar como antes, de su respuesta, tendrás algo más concreto, si contesta que no en forma categórica sin dudar, te diría que trates de superar, y sigas tu camino, si duda algo, quizás haya posibilidad, pero no tienes que humillarte ni ser la única en la pareja. Ste.