Empresa Concurso de acreedores voluntario,compra de terreno

Quisiera comprar un terreno que es propiedad de una empresa en concurso de acreedores voluntario, necesito ayuda información ya que estoy perdida en un tema tan complejo. Según me indican verbalmente la empresa el administrador concursal a dado el visto bueno a la venta, ¿vamos a quedar en notaria para realizar la compra (tengo dudas ... A quien tengo que hacer la trasferencia de dinero a la empresa en concurso acreodores o ira a una cuenta del juzgado? ¿Tengo qué pedir algún documento para confirmar que el adminsurardor concursal esta conforme con la venta? ¿Por último el administrador concursal irá a la notaria?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Para evitar problemas, debe pedir una autorización por escrito del administrador concursal. Y habitualmente ira a la firma.