Le devuelven el IVA - en Tax fee por el alquiler de un piso?

Mi amiga me pide ayuda, y la verdad no se a quien puedo recurrir por el tema del Tax free, que yo no sabia que existía. Ella alquilo en septiembre un piso por una agencia y quiere informarse para saber si le devuelven el IVA en el TAX FREE o no, ya que no es una compra, sino es el IVA de una factura de un alquiler no de ninguna compra y ahí tiene la duda, y en el caso que le devuelvan que cantidad, ahora que se va su madre a su país.

1 Respuesta

Respuesta

El IVA de un arrendamiento no se devuelve o de un Hotel tampoco. No es una compra de productos que salgan de la UE y ella es una consumidora final.

ok! Muchas Gracias!

Agradeceríamos cierre de la pregunta.

Perdonar, y como cierro la pregunta?

Pues no lo se, pues nunca he preguntado...

En cualquier caso, gracias por la valoración.