Como extraer datos de notepad a plantilla

Necesito que los datos de un notepad que genera una maquina como resultado a de una prueba los extraiga y los acomode en una plantilla, los notepad tienen una serie de 12 numeros un guion y una letra (123456789123-A) las series van a ser diferentes, por lo que necesito que lo jale por la letra (A) del final de la serie

anexo imagen y notepad y plantilla.

1 respuesta

Respuesta

Seguro que esto te resulta obvio, pero ¿has probado a guardar los datos del notepad en formato csv?

De esta forma, al abrirlos en excel se colocarían solos en columnas.

También puedes hacer una macro desde excel que haga este trabajo.

Mira en las webs especializadas en excel, que seguro encuentras una macro que te hace eso.

Saludos!

Beatriz.

http://emprendeguia.com