Macro Excel correr formula hasta ultima fila

Tengo un fichero Excel con datos en las columnas A y E, con la peculiaridad de que existen celdas vacías entre medias ( por ejemplo la columna A tiene datos de A1 a A4 y de A7 a A9, y la columna E, tiene de E2 a E6 y E9 a E14) estos rango varían de una vez a otra. Lo que necesito es una macro que automáticamente reste el valor de A-E y corra la fórmula hasta la ultima fila que tenga algún dato en A o en E.

1 respuesta

Respuesta

¿Te interesa o no recibir respuesta? Aparece una notificación de TE de que ya no la sigues.

Aclara para enviarte o no la respuesta.

Sdos.

Elsa

Por favor, sigo interesado en la respuesta.

Muchas gracias

Estas son las instrucciones:

Sub buscaMin()
'x Elsamatilde
filx = Application.WorksheetFunction.Min(Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row, Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
'rellena col C hasta la min
    Range("C2").Select
    Selection.AutoFill Destination:=Range("C2:C" & filx), Type:=xlFillDefault
End Sub

Como no indicaste qué col o rango debe ser rellenado con fórmulas, en mi ejemplo lo hice sobre la col C.

Sdos y no dejes la consulta sin valorar.

Muchas gracias. Perfecto.

Ya sabes que debes valorar la respuesta para que no siga como pendiente... No te preocupes que no te cobran ni a nosotros nos pagan por esto.

Sdos!

Te recuerdo que debes valorar la respuesta para que no siga apareciendo como pendiente en nuestros historiales (tuyo y mío).

Sdos!