Problema con el power de un honda accord 93

Por que el pawer de mi auto tira todo el aceite y el volante se pone duro alguien que me pueda decir como es que lo tira o si solo tengo que ajustar o solo seguirle echando aceite

1 respuesta

Respuesta

¿Se refiere al timón hidráulico? Seguro se rompió "algo", no es solución echarle más aceite ni ajustar nada, hay que llevar el carro al taller. No es una reparación fácil.

Ok entonces eso are lo pensaba acer yo mismo pero es mejor ir con alguien que sepa

Se trata de una reparación hidráulica que involucra aceite a alta presión, si a un caso se trata de una manguera rota usted la podría sacar teniendo las herramientas apropiadas, suelen fallar cerca de los conectores, y la lleva a una tienda especializada en mangueras, ¿pero si la fuga esta en la cremallera de direccion? Cambiar los sellos es lo complicado.