En un estallido de ira tu pareja te dice que no le nace celebrar tu cumpleaños, ¿Qué opinan?

Hace algunas semana tuve lio muy feo con mi pareja, mi pareja siempre ha tenido problemas económicos y desde que comenzamos nunca ha tenido un detalle de cumpleaños para mi, eso lo he entendido porque precisamente siempre hay buenos y malos momentos, pero si sus amigos o familiares están por cumplir años busca la manera de darle un detalle, nunca le hice caso a eso porque más bien siempre le apoye económicamente para que los hiciera, pero en una pelea yo le reclame por nunca darme un detalle de cumpleaños al cual reacciono con la frase "no me nace celebrar tu cumpleaños", eso me hizo sentir tan mal que reaccione de mala manera y cometí un error que me avergüenza, le hice chistes denigrantes de sus amistades, ¿quiero saber si reaccione exageradamente como hubieran reaccionado Uds de haberle pasado algo así?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que el dijo es al igual que lo que dijiste vos, en un momento de bronca, no deberías darle demasiada importancia a eso que dijo él, el tema de no tener dinero para un hombre no es algo muy bueno, yo creo que el quiere hacerte regalos y al no poder, se siente mal y de alguna forma tiene que dejar de hacerlo, pensando esas cosas, no es que es algo contra vos, mucha suerte.

¡Gracias! Dijiste algo muy sabia y tienes razón la bronca nos dejo llevar y puede ser que la frustración de no poder hacerme regalos como quisiera sea la razón que no los haga, no lo había visto de esa manera, gracias

Respuesta

Puede ser que la molestia contenida que tenias, en ese momento exploto, como vos decís, y en parte tienes razón, si el anda mal de dinero, pero hace algo por sus familiares, aunque sea una flor, te podría dar, eso no cuesta nada conseguirla, y si tiene un poquito no más de interés, puede hacer algo, hasta un niño pequeño puede hacer algo con sus manos, como cuando se iba a la escuela y se hacia algo manual para darle a la mama, eso no tiene sentido, se supone que si aun vos no sos familia, podrías serlo en el futuro, no tendrías que haber reaccionado así pero es comprensible, y el tendría que comportarse diferente, o si no, tiene preferencias, es bueno que lo pongas en claro. Suerte.