¿Conocen este vídeo musical de Pierce The Veil?

Quizá estoy algo confundido y el video no pertenece a este grupo ni tiene el titulo que yo creo pero puedo describirlo, y de esta forma un experto podrá ayudarme.

Titulo: Besitos (creo)

Artista: Pierce The Veil (creo)

Nos muestra a un chico allanando en la morada de una joven, su enamorada, y comienzan a besarse y por alguna razón sueñan que el muchacho torea a este animal enfurecido, y la jovencita le entrega una especie de medallón en forma de corazón, al final el padre entra donde se encuentran los dos amantes y espanta al muchacho.
No recuerdo nada más al respecto, si pueden ayudarme en realidad estaría agradecido, repito que posiblemente no sea esta canción y este grupo en particular, quizá estoy confundido.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, quería probar suerte con estos temas, del primero no he encontrado el video como tal. No he conseguido encontrar ninguna canción en base a tu decripción.

https://www.youtube.com/watch?v=Wwy6-rBwvU0

https://www.youtube.com/watch?v=bnOyMXLAlT0