Embarazo por roce de genitales ¿Es posible que ocurra?

¿Estoy en riesgo de estar embarazada? ¿Aunque tenía pantalón de tela? Estoy muy preocupada porque pues estaba muy húmeda y mi novio se repegó mucho de mí, pero en todo momento estuvimos con ropa, pero es que pues me siento inflamada del vientre, aunque estoy a una semana de que me baje la regla, soy irregular pero esa vez pues sentí que se repegó mucho de mi, cuando fui al baño, estaba humeda y tenia una mancha en mi ropa interior y en el pantalón.

Tengo miedo de que pueda estar embarazada porque, a los pocos dias tuve nauseas

Ayuda! ¿Quiero saber si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para que puedas estar embarazada debe de haber penetración y eyaculación dentro. Los espermas no pasan la barrera de la tela jeje, ademas en contacto con el aire mueren. Tranquila ;), igual siempre cuidate!

entonces, ¿no hay posibilidad de que esté embarazada?, o por que es que siento inflamado el vientre y me dieron nauseas.

osea que mi periodo me va a venir normal?

Probablemente esa inflamación sea porque ya te va a venir la regla, pero te aseguro que no hay probabilidades de embatazo. :)

gracias, creo que estoy un poco mas tranquila, aunque si tengo miedo de que existiera la posibilidad, nunca he tenido relaciones ni  nada, por eso es que me da miedo, pero dice que NO EXISTE RIESGO.

de ser asi esperare que me baje

Pero por que a la semana de eso, ¿me dieron nauseas? ¿Por eso pienso que es embarazo?

Aveces las nauseas dan porque si, no te sugestiones porque como te dije necesita haber penetración y eyaculación adentro de la vagina o cerca pero sin nada de ropa, además lad nauseas no te dan a la semana de tener relaciones. Tranquila, pero si vas a iniciar tu vida sexual te recomiendo que te informes para evitar embarazo y ETD, mucho ojo.

*ETS ( enfermedades de transmidión sexual)