No se porque no meja actualizar la base de datos de firmas del antivirus

Tengo el Norton ESSET Nod32 Antivirus le repente cuando yo quiero actualizar la base de datos de firmas de mi antivirus por que me sale un icono de advertencia entonces me sale la base de datos del antivirus esta desactualizado y al hacer click en Actualizar me sale este mensaje la actualizacion de la base de datos de firmas de virus finalizo con un error y tambien me abajito otro de dice No se pudo conectar al servidor bueno la imagen lo muestra

1 Respuesta

Respuesta

Intenta validar que el antivirus tenga una regla creada en el firewall, que de hecho el mismo la agrega al instalar, según el dibujo es un problema de conexión a internet, el antivirus no se conecta para descargar la ultima huella de virus, primero que nada valida el firewall sino esta bloqueando, sino trata de reinstalar el software de nuevo