Como dejar una hipoteca libre de cargas

Terminé a finales de septiembre con el último pago de una hipoteca de 20 años. Mi pregunta es, para poder vender si un día lo necesito, ¿tengo qué seguir algún procedimiento en especial? ¿Qué pasos he de seguir si así es? ¿Cuánto me puede costar y que papeles he de presentar?

1 Respuesta

Respuesta

Ha de ponerse en contacto con la entidad financiera, para tramitar la cancelación registral de la hipoteca.

Puede solicitar un presupuesto al notario de su localidad y la entidad financiera puede cobrarle, solicite el importe, por la documentación que a de realizar para la cancelación.