Asociación cultural recreativa y rige un bar a que se enfrenta.

Asociación cultural recreativa que rige un bar como cualquier otro bar, a que se enfrenta.

Son los 4puestos principales la que hacen negocio con la asociacion y no dan detalles al resto de socios.

1 respuesta

Respuesta

Una asociación puede tener actividad económica, siempre que este declarada y que no haya reparto de beneficios, pues las entidades sin animo de lucro han de dedicar su beneficio a los fines que constituyan su objeto social. Se ha de tributar al 25 % del beneficio por impuesto de sociedades parcialmente exento.

Lo primero que pueden perder es las exenciones fiscales, como asociación, como la exención del IVA. Además, pueden ser sancionados por la Agencia Tributaria.