Comisiones sin Iva para agentes de Viajes

Tengo una agencia de viajes y he cobrado unas comisiones por la venta de seguros a mis clientes, el proveedor de los seguros me manda un listado con las comisiones que no tienen Iva y no se donde debo contabilizarlo.

2 respuestas

Respuesta

Para poder contabilizar algo, debes tener un soporte documental, esto es una factura o documento sustitutivo. No puedes contabilizar un listado. Puesto que tu cobras y no recibes una auto factura de ellos, deberás emitir tu, con lo que no tengo claro que eso pueda ser así, exento de iva.

Deberás mirarlo con ellos a ver cono lo hacéis, pero factura debe existir.

Respuesta

En la 754 0 705 dependiendo de la asiduidad de la actividad.