Mi novio no cre que era virgen cuando tuvimos relaciones sexuales por primera ves

Tengo novio ya tengo un año de noviazgo con el y hace unas semana tuvimos relacione sexuales en las cuales no sangre mucho menos el... Fue una penetración muy normal no brutal pero el no cree que era virgen por cosas que sabe que sucedió con mi primer novio lo que quiero saber es si e necesario que yo sangre solo tu ve dolores en la penetración nada más el no tubo dolor... Si puedes me hablas a mi whatsaap 1-809-705-7567 es urgente y necesito tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Si tu le dijiste que fue tu primera vez, ¿por qué no se lo cree?, no se fia de ti?, ¿Por qué ibas a mentir?... no tiene mucho sentido.

En la primera vez, hay chicas que sangran, chicas que no, chicas a las que le duele, chicas a las que no, depende de muchas cosas, cada persona es diferente. A los chicos no les suele doler casi nunca.

Si no se lo cree, es que no confía en ti, eso si me parece más importante.

Respuesta

Eso depende de la mujer, y por supuesto, de la anatomía correspondiente, etc. pero no siempre la mujer tiene que pasar por eso que el dice, es una cosa del pasado, donde aun cuando la mujer no era virgen, tenia que aparentar con ciertos hechos graciosos si se quiere, para que el vecindario que espiaba a los recién casados, vean que había sido la primera vez, eso ya no se usa, tendría que reclamarle la novia al novio que sea virgen también, eso es resabio de tipo machista, si no te cree, es problema de el, y además necesita más información sobre el asunto .Si tiene duda sin motivo, puede que también tenga celos sin motivo, revisa bien tu relación, para que no se vuelva más adelante, peor. Suerte.