Edición a rango desde un listbox

https://drive.google.com/open?id=0B2ewT3Iop7pCek5NYU56N2tkM0E

Este es el archivo que estoy trabajando te lo envió completo por que no se como seccionarla se ingresa con usuario"olmos" clave "110626" y para vba"110626"

El formulario es userfom12 acá quiero poder editar la base, anulando un registro colocando algunos de sus rangos en 0. Pero solo me modifica el primero que es la fecha, es más me lo coloca como texto o en numérico no como fecha.

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

No puedo descargar el archivo, me lo puedes enviar a mi correo:

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “borys” y el título de esta pregunta.

Te anexo la macro actualizada:

Private Sub CommandButton5_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    Dim fila
    Dim PT As Double
    Dim mensaje As String
    Dim h
    Set h = Sheets("BASE")
    '
    If TextBox1.Value = "FECHA" Then
        MsgBox "Selecciona un dato de la lista"
        Exit Sub
    End If
    If ListBox1.ListIndex = -1 Then
        MsgBox "Selecciona un dato de la lista"
        Exit Sub
    End If
    '
    mensaje = MsgBox("DESEA ANULAR EL REGISTRO" & TextBox2.Value & " DE LA BASE?", vbOKCancel, "CONFIRMACION")
    If mensaje = vbCancel Then Exit Sub
    '
    anulando = True
    fila = ListBox1.ListIndex + 1
    TextBox4 = "0"
    TextBox5 = "0"
    TextBox6 = "0"
    TextBox11 = "0"
    TextBox13 = "ANULADO"
    TextBox17 = "0"
    TextBox18 = "0"
    TextBox19 = "0"
    '
    h.Range("A" & fila) = CDate(TextBox1) 'Fecha
    h.Range("B" & fila) = TextBox5        'ENTREGA
    h.Range("C" & fila) = TextBox15       'CLIENTE
    h.Range("D" & fila) = TextBox8        'OC
    h.Range("E" & fila) = TextBox16       'PLACA
    h.Range("F" & fila) = TextBox3        'CONDUCTOR
    h.Range("G" & fila) = TextBox17       'MATERIAL
    h.Range("H" & fila) = TextBox4        'M3
    h.Range("I" & fila) = TextBox18       'ORIGEN
    h.Range("J" & fila) = TextBox19       'DESTINO
    h.Range("K" & fila) = TextBox2        'ALTO
    h.Range("L" & fila) = TextBox14       'ALTOTM
    h.Range("M" & fila) = TextBox7        'IMMA
    h.Range("N" & fila) = TextBox6        'RECIBE
    h.Range("O" & fila) = CDbl(TextBox11) 'PRECIO
    h.Range("P" & fila) = 0               'TOTAL
    h.Range("Q" & fila) = Format(Range("A" & fila), "mmmm")  'MES
    h.Range("R" & fila) = TextBox9        'MOVIMIENTO
    h.Range("S" & fila) = TextBox13       'OBSERVACION
    ListBox1.RowSource = "BASE"
    anulando = False
End Sub

Si solamente tienes un libro, no es necesario que pongas esta instrucción:

Workbooks("APPS DESPACHO.xlsm").Activate

Si la hoja la tienes oculta, no es necesario que la hagas visible, la puedes utilizar, solamente tienes que hacer referencia a la hoja, por ejemplo:

Set h = Sheets("BASE")

h.Range("A" & fila) = CDate(TextBox1) 'Fecha

Respuesta

Recibí tu libro y estoy en eso, pero por favor confirma si también se lo vas a pasar al otro experto entonces yo me libero de la tarea. No tiene sentido que seamos 2 las personas que resuelvan lo mismo.

Sdos!

¡Gracias!  agradezco que seas tu la que me de la mano disculpas pero es que tenia un poco de afán por encontrar respuesta ya que hace una semana estoy buscando solución y no e podido. disculpas y gracias .

Bien, ya me ocupo y te devuelvo el libro en un rato.

Sdos!