Macro para identificar y mostrar valores de una columna

Necesito una macro para excel que me busque en la columna B y si encuentra el texto que yo le digo, en este caso es "ERROR COEFICIENTE" me muestra un mensaje informativo (Mediante un MsgBox) con el texto de esta celda y la que tiene al lado. Y cuando le de a aceptrar me siga buscando y me siga most5rando mensajes si encuentra una celda con el texto "ERROR COEFICIENTE" hasta que encuentre un espacio en blanco.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro, debes ejecutar la macro sobre la hoja en la que quieres buscar.

Sub BuscarError()
'Por.Dante Amor
    Set r = Cells
    Set b = r.Find("ERROR COEFICIENTE", lookat:=xlPart)
    If Not b Is Nothing Then
        ncell = b.Address
        Do
            'detalle
            MsgBox "ERROR COEFICIENTE " & b.Offset(0, 1), vbOKOnly, ""
            Set b = r.FindNext(b)
        Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
    End If
End Sub