¿Quién sera el padre de mi bebe?

No se cuando fue mi ultima menstruación pero creo que para el día 30 de mayo ya no la tenia. Soy activamente sexual con mi actual pareja no nos cuidamos y siempre llega dentro .pero el día 16 de junio le fui infiel a mi pareja (en ese mismo momento al quitarme la ropa vi que manche la panti de rape y luego no bajo más nada )así estuve con mi amante en el baño no se coloco condón pero llego deinmediato afuera. El día 24 o 25 de junio también le fui infiel pero desde el comienzo hasta el final con condón .! El día 5 de agosto me hice una ecografía la cual dio 6 semanas de embarazo y fpp para el día 30 de marzo 2016! El 3 de octubre me hice otra eco la cual arrojo 15 semanas y 2 días y fpp para el día 24 de marzo 2016. Y dieron estas medidas .

Biometria fetal                                 EG

DBP    2.97 cm                                 15s 3d +-8d

CC     11.07   cm                    15s 2d+-9 d

CA      9.59 cm                       15s 5d +-12d

LF       1.58                             14s 5d +-10d

Quisiera saber quien es el padre de mi bebe .

1 Respuesta

Respuesta

Te tratare de orientar

La manera más sencilla y barata es tratar de calcular los días en que pudiste haber quedado embarazada con base a la fecha de tu último periodo menstrual antes del embarazo. Si tienes ciclos muy regulares, hay una alta probabilidad de que el bebé haya sido concebido más o menos dos semanas después del primer día de tu última menstruación o período (éstos serían tus días más fértiles).
Si no sabes con seguridad la fecha de tu último periodo, es más difícil calcular la fecha de concepción del bebé (el día en que quedaste embarazada). Una prueba de ultrasonido realizada durante los tres primeros meses del embarazo podría ayudarte. Hasta esa fecha, los bebés son más o menos del mismo tamaño, por eso los médicos pueden calcular, basándose en las medidas del feto, de cuántas semanas estás.
Nota: tu doctor probablemente te dirá la edad "oficial" de tu embarazo. Entonces tendrás que restarle dos semanas para obtener la fecha probable de la concepción. Por ejemplo, si te dijo que estás embarazada de 8 semanas, le restas 2 semanas y quedan 6. Cuenta entonces 6 semanas hacia atrás en el calendario, a partir de la fecha en que te hicieron la prueba de ultrasonido, y llegarás a la fecha aproximada en que el bebé fue concebido.
También es posible que tu médico te anuncie la fecha prevista del parto en lugar de decirte de cuántas semanas estás. Lo que puedes hacer en ese caso es consultar en el calendario del embarazo. Sólo tienes que escribir la fecha de parto que te dio tu médico y veras cuantas cuántas semanas estás. También tendrás que restarle dos semanas a ese número, y luego contar hacia atrás en el calendario.
Recuerda que la prueba de ultrasonido sólo te servirá para averiguar la fecha de concepción del bebé si te la hacen hasta la semana 13 ó 14 del embarazo. A partir de ahí, cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, y no se puede determinar con exactitud la edad del embarazo.
El único problema de tratar de descubrir quién es el papá a través del método de la fecha de concepción es si tuviste relaciones sexuales con más de un hombre en la misma época. Entonces sería imposible determinar quién es el papá biológico del bebé.
La única manera de saberlo con seguridad sería a través de una prueba de DNA, que tiene una precisión de casi el 100 por ciento. (El departamento de salud de EE. UU recomienda este centro de pruebas de DNA.)
El costo de una prueba de DNA, o prueba de paternidad, varía de unos $300 (si se realiza después del nacimiento del bebé) hasta $2,000 (si se realiza durante el embarazo), y los resultados se obtienen en unos 5 días laborales. Además, tendrás que contar con la colaboración del posible papá, de quien generalmente se obtiene una muestra de saliva o sangre.

SALUDIOS! No olvides valorar

Muchísimas gracias .pero quedo con otra duda

¿Si es como usted dice .el 5 de agosto me hice la ecografía que arrojo 6 semanas de embarazo y hago como usted dice de restarle 2 semanas quedarían 4 semanas . La duda es que como yo no di ningún día de mi menstruación porque dije que no me acordaba aun así usted piensa que debería restarle las dos semanas? Ya que si es así el padre seria mi esposo y me alegra mucho pero quisiera que usted me confirmara ...

Y mis periodos son irregulares .y en el mes de mayo tuve un desorden con las pastillas .cuando sangraba era que tomaba pastillas y aveces duraba 3 días sin tomar pastillas anticonceptivas.

No te preocupes hay una alta probalidad que sea del primer sujeto, ya que en esto:

(Así estuve con mi amante en el baño no se coloco condón pero llego deinmediato afuera)

Y con las fechas, dando un diagnostico congruente (no exacto)

Y sobre tu ultimo mes de periodo, nosotros debemos sacar un estimado, es decir: periodo irregulares como tu caso no indica que no puedas embarazarte al igual que es posible embarazarte aun tomando las pastillas.

Mito: Son 100% efectivas para prevenir el embarazo

Realidad: No, pero casi. Cuando las pastillas anticonceptivas se toman correctamente, son efectivas en un 99.9%. Pero puedes correr riesgo de quedar embarazada si llevas menos de un mes tomándolas, si olvidas tomarlas durante dos días seguidos, o si tomas algún medicamento que reduzca sus efectos.

¿Entonces usted piensa que es de mi esposo o mi amante del día 16 de junio?

SU ESPOSO para mi criterio

¿Eso me alegra un poco hasta que nasca mi bebe y confirmar . Como ultimo quisiera saber si el liquido preseminal contiene espermatozoides .? Otra pregunta el día 16 de junio minutos antes de estar con mi amante vi un manchonsito rape en mi interior y pensé que por el desorden de las pastillas sangraría otra vez y por eso fue en el baño la intimidad y pensé que no corría riesgo de embarazo ya que estaba manchando .pero después de ese manchoncito rape no bajo más nada en lo absoluto y alguna personas me dicen que pido ser de implantación ya que fue como una gota de sangre rape .¿usted cree que pudo ser de implantación?

Deantemano muchisimas gracias .

Con mucho atenderé más tus preguntas, abriendo otra pregunta para valorar saludos!

¿Cómo así no le entiendo? Por favor ayúdeme esas eran mis ultimas preguntas.

Me refiero a que abras otra pregunta para así poder valorarla, te lo agradecería ;D

Creo que ya las valore .es que no tengo mucho tiempo aquí y aun hay cosas que no entiendo .. .

Le agradecería si respondiera a mis ultimas preguntas .gracias.

Ok te responderé, solo que en un tema hay una sola pregunta que al respoderse debe valorarse, y ya me hiciste como 4 en una sola. Pero independientemente te ayudare porque si estas aquí es para eso para ayudarte.

Los riesgos de embarazo por líquido preseminal son bajos, pero aún así preferimos prevenir de ellos y eliminar cualquier mínimo riesgo.

Aun la ciencia sigue en ello, pero si hay espermatozoides en la secreción pre seminal pero no los suficientes para fecundar por eso te digo que la probabilidad es muy pero muy baja, sobre el "desorden" que comentas, (flujo marrón) a veces son restos del periodo pero otras veces como en tu caso eso puede ser hormonal ya que por obvias razones tienes estrés y eso afecta tu cuerpo según tu caso, pero no esta de más que te hagas unos análisis en el cual descartes alguna infección. Porque también se da cuando hay infección vaginal (con síntomas).

Y sobre lo otro que preguntas

Unos pocos días después de la implantación es común que se produzca un ligero sangrado vaginal, el sangrado de implantación. Algunas mujeres pueden confundirlo con el sangrado de la menstruación, sin embargo el sangrado de implantación se caracteriza por presentar una textura más fluida. Su color puede variar del rosado al amarronado. (No es al Momento)