El primer mes use diane 35 y mi Dr me cambio a sinovul llevo 5 días con este y tuve relaciones sin protección .

El primer mes use diane 35 y mi Dr me cambio a sinovul llevo 5 días con este ultimo y mi novio se vino dentro antes de haber tomado la #5. Después de esto la tome normal . Tiene que ver que sean otras pastillas o no pasa nada. ¿Debo tomar la pastilla del día después? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿O continuó normal con el tratamiento? Por favor ayudenme urgente. Agradecería mucho. Necesitó saber urgentemente gracias. El primer mes use diane 35 y mi Dr me cambio a sinovul llevo 5 días con este ultimo y mi novio se vino dentro antes de haber tomado la #5. Después de esto la tome normal . Tiene que ver que sean otras pastillas o no pasa nada. ¿Debo tomar la pastilla del día después? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿O continuó normal con el tratamiento?

2 respuestas

Respuesta

No hay problema con que hayas cambiado de medicamento, los dos tienen Etiniestradiol, asi que estas tomando basicamente el mismo principio activo.

¡Gracias!

Es decir que no tengo riesgo de emb. Porque tenia ese temor y también duda sobre si tomar o no la pastilla del día después o si esto seria un error.

Respuesta

Aunque no son idénticos, son similares y no habrá problemas con su eficacia.