¿Con qué producto puedo proteger mi pulsera?

Mi novia me dio una pulsera que era muy importante para ella, y ahora lo es para mi, pero cuando ella me la dio ya estaba bastante estropeada, es una pulsera de esas con cuadraditos, y en cada cara tiene una letra, pues un par de ellas están casi borradas, y me da mucha pena que se borren totalmente, casi no me la pongo para que no se estropee más.

¿Alguien sabe algún producto para protegerla del agua y todo lo que se pueda para que me dure más?

Es muy importante para mi.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué material es la pulsera? Dependiendo de ésto podrías usar un barniz, o hasta un esmalte de uñas transparente. Yo solía proteger las piedras (brillitos) de mis piercings así, se desgasta dependiendo del uso y tienes que reaplicarlo con cierta periodicidad, pero funciona.

Ojalá te sirva.