Televisión se queda sin señal.

Estabamos viendo la tv, y de pronto se ha quedado caput, sin señal, las tv de otras habitaciones van bien. La que tiene el problema esta conectada en la entrada de la antena, la hemos probado en otras habitaciones y nada.

Alguien me puede decir en que puede consistir la avería.

1 Respuesta

Respuesta

Pues todo apunta a que te has quedado sin TV...

Si has probado en otros puntos de la casa y no se ve nada, ya no es un problema de la antena.
Si la Tv enciende, entonces todavía tienes una posibilidad... ¿Tiene tu televisor un sintonizador TDT externo o lo tiene interno? Una forma de salir del paso es comprarte (o que te dejen) un receptor TDT externo y probarlo. Es más incomodo, pero te vas a gastar 30 € y no 400 € que pueda constarte una Tv nueva.
Ya nos cuentas.

¡Gracias!

El TDT es interno, probaré a conectarle uno externo que tengo, a ver que tal.

Si enciende, esa es la solución más barata!. Cuéntanos cuando lo pruebes, ¿vale?

Le he puesto el tdt externo, pero solo pilla varios canales llamados data test, y tres canales raros de videncias y demás, solo eso.

Esa avería, es muy costosa su reparación?, la televisión e una LG de 37 pulgadas.

Ahora sí parece un problema de la antena. ¿Has probado el conjunto Tv-Receptor en otro punto de la casa?.

Respecto a la avería de tu Tv, no sabría decirte. Lo que tengo claro es que es más fácil dejarle el receptor externo que arreglar el interno. ¿Por un casual, la Tv está en garantía?. Puedes llamar a esta empresa de reparación de televisores. Se llama TELE-CENTRO 915446529