De separación a divorcio que debo hacer

Llevo 17 años separado y quiero tramitar el divorcio y no sé después de tantos años como lo debo llevar a cabo, mi deseo es casarme de nuevo, que pasos he de seguir y que me aconsejan

2 respuestas

Respuesta

Lo has de tratar normalmente, entiendo que después de tanto tiempo os resultará fácil llegar a un acuerdo entre las partes. En caso de no acuerdo, solicitas el divorcio al Juez.

Supongo que habrá mutuo acuerdo con lo que el trámite es sencillo y económico.

Respuesta

La tramitación es idéntica a si os vais a divorciar ahora. No sé si tienen hijos y bienes en común, pero si es así entiendo que ya tienen un acuerdo al respecto, por lo que sería plasmarlo en un convenido de divorcio y presentarlo en el juzgado junto a la demanda de divorcio.

Si no hay acuerdo, habría que presentar un procedimiento contencioso.

Si desea presupuesto para la tramitación del procedimiento, puede contactar conmigo en [email protected]  Tramitamos divorcios en toda España.