Edición de fila de dato desde un listbox

Hace un tiempo me facilitaron esta opción para editar los datos de una fila o hacer cambios en ella desde un listbox, el inconveniente que tengo en que solo me funciona para el primer rango, los demás los omite o no se que pasa pero no hace nada solo funciona para la primera sentencia quería que alguien me ayude a soliconar. Tengo esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
    If ListBox1.ListIndex = -1 Then
        MsgBox "Selecciona un dato de la lista"
        Exit Sub
    End If
    fil = Range("PRECIOSXCLIENTE").Cells(1, 1).Row + ListBox1.ListIndex
    col = Range("PRECIOSXCLIENTE").Cells(1, 1).Column
    Cells(fil, col) = TextBox1
    Cells(fil, col + 1) = TextBox2
    Cells(fil, col + 2) = CDbl(TextBox3)
    ListBox1.RowSource = "PRECIOSXCLIENTE"
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Funciona para un rango llamado 'PRECIOSXCLIENTE'

¿Qué otros rangos (y cuántos) tenés?

Si los mismos textbox deben ser volcados en otros rangos también tendrás que repetir las líneas para el resto, por ej:

fil = Range("otrorango").Cells(1, 1).Row + ListBox1.ListIndex
    col = 1  '*
    Cells(fil, col) = TextBox1
    Cells(fil, col + 1) = TextBox2
    Cells(fil, col + 2) = CDbl(TextBox3)

(*) Cells(1,1).Column da siempre como resultado 1

Aclará un poco más lo que necesitas, y subi una imagen de tus rangos para tomar las referencias.