¿Cómo debo actuar ahora en este asunto?

Esto viene como consecuencia de otra consulta que hice el 20/04/2015. El problema está en que tras un tiempo sin saber de ella (tuve que cambiar teléfonos, etc por su insistencia otra vez con el embarazo) Tras una denuncia retirada por mi parte debido a un escándalo que montó en mi empresa, y por buena voluntad de no perjudicarla retiré la denuncia. SE ha pasado el verano intentando contactar conmigo, llamaba a mi trabajo, llama a mi domicilio particular sin yo hacerla caso. Pues resulta que me ha localizado en una red social y lleva como un mes acosándome con que en breve nacía "mi hijo" y cosas así. Hace unos días se supone que nació el bebé y desde entonces, todo son mensajes del tipo de "eres un cobarde y mal padre, mira a tu hijo". En su página cuelga fotos con un bebé, pero he descubierto que ese bebé no es nada de ella (ni ella es la madre), es decir es realmente hijo de alguien conocido por ella y usa las fotos como coacción (creo yo). Necesito consejos porque esta situación es absurda pero me tiene sumido en una gran depresión y estoy en tratamiento por todo ello.

3 respuestas

Respuesta

Lo mejor en este caso es acudir a la Justicia, pon denuncia y prepara las pruebas para el futuro Juicio. Tal y como lo explicas no veo posible un posible acuerdo entre las partes.

Respuesta

Lo retiré tras ella suplicar y suplicar, y amenazarme con denuncia de malos tratos si no retiraba yo.

Respuesta

¿Perdón pero quien te aconsejó retirar la demanda?

Tendrás que ir a colocar una nueva denuncia y esta vez nunca jamás la retires, si es que te la aceptan... eso de poner y quitar una denuncia es jugar con la justicia no siendo nada grato para sus funcionarios que los pongan como peleles.