Como conectar con los datos de internet

Tengo un tlf movil con orange y al salir de casa no se me conecta con internet, lo tengo con tarjeta prepago va al dia, es un samsung galaxy trend .que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si lo deseas puedes bajarte el manual de tu teléfono:

Manual

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201410/20141021191250128/SM-G313HN_UM_Open_Kitkat_Spa_Rev.1.0_141021.pdf

Miras la página 93, y veras las instruccionesd para tener Internet, o Datos en el móvil.