Puedo quedar embarazada el 4 día de mi menstruación

Quisiera saber si es necesario tomerme la pastilla de emergencia ya que el siguiente día de la relación, no estoy menstruando .

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación.

Quizá el sangrado se interrumpió por las contracciones vaginales.

Disculpa esq me pone en duda porque en otras respuestas de internet dice si puede quedar embarazada en los últimos días del periodo ,quiero estar segura q debo hacer?me preocupa.

Yo te puedo dar una respuesta que no coincida (o quizá si) con otras repuestas. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.