Colocar línea para que seleccione la 2ª después de la última ocupada (+2)

Espero te encuentres mui bien así como tus seres a los que más quieres.

Vengo con una pequeña macro tuya la cual vi y me pareció importante tenerla para usarla pero pienso en un detalle (para mí), el siguiente:

Confírmame: Copiar La Fila Superior A La Celda Activa En La Fila Donde Se Encuentra La Celda Activa.

Es para copiar o insertar línea con valores y formas y formatos contenidos de la línea anterior a la seleccionada en la celda A

Mi petición es esta: En ves de, tener que seleccionar manualmente la 2ª línea después de la última ocupada, ¿es posible agregarle línea para eso?, auto-seleccionar la 2° después de la última ocupada.

Claro que como digo, ya no copia datos si no formas y formatos una vez que al seleccionar la 2° después de la última ocupada, la anterior se entiende que nada de valores tiene pero si formas y formatos

Sub CopiaFila()
'x Elsamatilde
'copia la fila anterior a la fila activa
Rows(ActiveCell.Row - 1 & ":" & ActiveCell. Row - 1). Copy
ActiveCell. EntireRow. PasteSpecial 'copia con formatos y fórmulas
Range("A" & ActiveCell.Row).Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Sub CopiaFila()
'x Elsamatilde
'copia la fila anterior a la fila activa
Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Rows(ActiveCell.Row - 1 & ":" & ActiveCell.Row - 1).Copy
ActiveCell.EntireRow.PasteSpecial   'copia con formatos y fórmulas
Range("A" & ActiveCell.Row).Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Gracias Elsa. Sabia que no era difícil pero no la recordaba y por eso lleve todo estos días

Range("A65536").End(xlUp).Offset(2, 0).Select