Ejecución de Una Macro dentro de un periodo de tiempo

Tengo un código macro (Llamada Transfiere) que transfiere datos de un libro excel "X", a otro libro Excel "Y". La Macro corre perfectamente sin problema desde un botón. Ahora quiero que esta macro se ejecute dentor de un periodo de tiempo, o sea, supongamos que tengo el siguiente periodo de tiempo: 10 de junio del 2015 al 30 de diciembre del 2015; necesito que cuando le de clic en el botón la macro se ejecute siempre y cuando este dentro del periodo de tiempo y si esta fuera del periodo de tiempo que no se ejecute

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Pon las siguientes líneas al principio de tu macro:

Sub Transfiere()
    '
    Dim ini As Date, fin As Date
    ini = "10/06/2015"
    fin = "31/07/2015"
    If Not (Date >= ini And Date <= fin) Then
        Exit Sub
    End If
    '
    'Continúa tu macro
    '
    '...
    '
End Sub

Funciona muy bien, si quisiera hacer la siguiente variante, o sea, una ves se cumpla el periodo que me salga un mensaje para introducir un código y poder alargar 10 días más a la fecha final.

Por favor ayúdame en esto, te lo agradezco mucho

H o l a:

Con gusto te sigo apoyando en lo que necesites, podrías crear una nueva pregunta por cada petición, en el desarrollo de la pregunta escribe que va dirigida a Dante Amor.