TextBox sin acceso a escritura y inserción de datos en macro Excel

Aquí nuevamente.

LO que me trae ahora es para saber:

¿Qué forma existe en que un TerxtBox no dé o no tenga acceso a escritura, aunque este Locked = True, Visible = False etc.

Probé con Locked y Visible pero, para probar le di en Value un texto en las propiedades de la ventana Propiedades, y siempre el texto que contiene escrito, me lo inserta igual.

Lo que pretendo es; de ninguna forma, aunque tenga algo escrito o se le escriba otro, el TextBox no me inserte dicho texto, en la celda que le corresponde.

Si quieres saber el porque, no tengo inconveniente en explicartelo vía E-MAIL

¿Me hice entender?

1 Respuesta

Respuesta

No te entendí, puedes explicarlo con ejemplos o con otras palabras.

Claro

Tengo Varios TextBox en el formulario, todos por medio de macro, insertan en celdas respectivas.

Quiero saber cual es la propiedad que aunque escribas en el textbox, y pises el botón para Insertar, ese texto de dicho TextBox no sea insertado en su celda respectiva.

Sigo sin entender.

Si tienes esta instrucción:

range("B5") = textbox1

Simplemente quita la instrucción y listo. Pero no creo que sea eso lo que quieres, ¿entonces con más calma puedes explicar qué tienes o cómo tienes la instrucción en el botón insertar o de qué propiedad hablas?

No la puedo quitar, pues en otro evento necesito que si inserte, pero nos e como hacerme entender.

¿que propiedad se usa sin mencionar Locked true o VIsible false para que no se pueda escribir en un TextBox?.

Si alguna otra bien, si no, usaré la Locked = True y en el otro evento Locked = False

¿Pero qué quieres?

1. No permitir escribir en el textbox

2. No pasar el contenido del textbox a la celda.

¿Cuál de las 2 opciones quieres?

O explícame la operación que quieres hacer, pero despacio, paso a paso.

Y con ejemplos, recuerda que es muy difícil entender qué es lo que quieres si no pones EJEMPLOS