Quitar efecto arena de pared

Deseo quitar efecto arena de la pared, necesito que me aconsejen! ¿Sinó se podría pintar sobre él otro color?

2 Respuestas

Respuesta

No se que tipo de arena tienes en tus paredes, pero dare por entendido que es un a de las que se comercializan hoy en dia, sepueden hacer las dos cosas, se pueden pintar con otro clolor, y se pueden tender con aguaplas o similar especial para pinturas plasticas, lijar y dejar liso en le color que mas te guste,.

Respuesta

Sí. Se puede pintar sobre el otro color pero seguirá teniendo la misma contextura. Lija y pinta con el nuevo color.