Existe embarazo por liquido preseminal y sin penetracion ?

Les cuento la situación

Si hubo intento de penetracion anal

Pero el solo tenía liquido preseminal

No hubo dicha penetracion pero su pene rozo la vagina, ( ¿es virgen ) puede aver embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay embarazo.

El liquido pre seminal PUEDE contener semen, porque arrastra el semen que quede de eyaculaciones anteriores de la uretra. Con penetración es dificil que el liquido preseminal pueda embarazar a alguien, pero no imposible.

Se necesita penetración y eyaculación para producir un embarazo casi seguro.

Quédate tranquila, no pasa nada.

Muchas gracias!!!

Entonces es seguro que no pasa nada ?

Absolutamente seguro de que nada va a pasar, como dije

Se necesita penetración para producir alguna probabilidad de embarazo.

Los roces externos no tendrían por que embarazar a nadie.

Cuidate.