Que pasa si mi jefe se muere

Mi jefe es autonomo yo trabajo para el, que pasaria si se muere, ¿tedria yo algun derecho a indemnización? ¿O por el contrario simplemente perderia el trabajo?

Quiero especificar que no es ninguna empresa, trabajo directamente para el.

2 Respuestas

Respuesta

Depende.

¿Estas dado de alta en el régimen general o también eres autónomo?

En todo caso, dependerá de si hay continuidad o no del negocio, por parte de otra persona.

Visita mi blog y mi web, te será de ayuda.

Estoy con contrato indefinido,y no Hay empresa trabajo directamente a su servicio.

Según lo expuesto en el Estatuto de los Trabajadores, en el caso de muerte del empresario se extinguirá el contrato de trabajo. El trabajador tendrá derecho al abono de una cantidad equivalente a un mes de salario.

Visita mi blog y mi web:

Respuesta

Mi jefe falleció el sábado es una empresa SLU

Necesitaria saber q pasa aora q telos derecho

Y por que me han dado de baja su jestoria un día antes de morir