La impresora no me habré la consola

Tengo una impresora HP DESKJET 3220 SERIE multiusos. El problema es que le doy a abrir la consola para configurar la impresión u ver otros parámetros, Se pone el reloj de arena como de que se esta abriendo y de repente no pasa nada osea no se habré. Llevo meses con el problema. He desinstalado varias veces el sofward y vuelto a cargar con el disco como si fuera la primera vez, y nada no se habré la consola y el escáner lo tengo que abrir por separado manualmente. Para imprimir le doy a imprimir y funciona perfectamente, Yo creo que debe ser un problema de seguridad o cortafuegos que en algún momento le he denegado que se habrá en algún mensaje de seguridad y ahí sigue tocando las narices y que no me deja abrir este programa, pero no se donde mirar, ¿alguien sabe como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si fuese problema del antivirus lo puedes desactivar durante 10 o 15 min para ver si se soluciona.

También podrías probar a desinstalar TODO lo que tenga que ver con HP, luego pasar el CCLEANER parar borrar archivos dañados y errores del registro de windows, reinicias y luego instalas la ultima version de los drivers desde la página de HP.