Cómo puedo hacer un contrato de deuda con devolución segura?

He vendido una casa y al nuevo propietario no le conceden toda la venta. Me deja a deber 25000 euros, los cuáles me los irá devolviendo poco a poco. ¿Cómo puedo hacer un contrato para asegurarme que me pague?

2 Respuestas

Respuesta

El contrato debería contener: identificación de las partes, reconocimiento de deuda, compromiso de pago y constitución de garantía.

Si lo necesita, puede contactarnos en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

Personalmente le aconsejaría mirar la solvencia del pagador, en cualquier caso creo que es de las cosas que deberían estar asesoradas por un buen profesional. Si lo considera oportuno, una vez realizad el contrato si quiere se lo podemos revisar sin coste alguno.

adruinoabogados.com