¿Cómo declarar estas 2 variables en macro Excel?

DAM, quiero que me digas como declarar estas 2 variables, vcS y vtx en esta macro que si no me equivoco, fuiste tú que me la armo. Agradecido amigo

        vcS = Array("Textbox7", "Textbox8", "Textbox9", "Textbox10")
    vtx = Array("CANTIDAD", "# DE PRODUCTO", "DESCRIPCION DEL PRODUCTO", "# DE PAGINA")
    For i = LBound(vcS) To UBound(vcS)
        If Me.Controls(vcS(i)) = Empty Then
            MsgBox "DEBES INTRODUCIR: " & vtx(i), vbExclamation, "LLENAR LISTA"
            Exit Sub
        End If
    Next

1 Respuesta

Respuesta

Puedes declararlas así:

Dim cvs, vtx
    vcS = Array("Textbox7", "Textbox8", "Textbox9", "Textbox10")
    vtx = Array("CANTIDAD", "# DE PRODUCTO", "DESCRIPCION DEL PRODUCTO", "# DE PAGINA")
    For i = LBound(vcS) To UBound(vcS)
        If Me.Controls(vcS(i)) = Empty Then
            MsgBox "DEBES INTRODUCIR: " & vtx(i), vbExclamation, "LLENAR LISTA"
            Exit Sub
        End If
    Next

S aludos

Hola DAM

Así lo hice y funciono pero, pensando en que tenia que hacerlo Dim vtx As ¿Qué iría aquí?

Por eso te pregunte.

Si es así, todo va bien y solo me queda agradecerte tu tiempo

eso gracias

Dim vcS, vtx As String podiera ser así? o tiene que
Dim vcS As String
Dim vtx As String

Cualquiera de las 2