Problema al integrar una consulta a un formulario en access

He creado una consulta de tabla referenciada, el cual digo quela fecha tipo dd/mm/aaaa me lo agrupe en mes ( quería mes y año a la vez, pero no me lo ordenaba bien) y me lo sume en cada código.

Luego lo he incorporado en un formulario, me aparecía todo correcto pero me falla por dos cosas.

1. Si aparecía un mes nuevo, no me aparecía en el formulario pero si en la consulta, intente solucionarlo creando todos los meses, funcionaba

2. Pero al desaparecer un mes al vencer me daba un error que no existía valor #¿nombre?

No se tiene arreglo de alguna manera, aunque sea ocultándolo... ¿lo estoy haciendo mal desde el principio?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que quieres que se muestren "Siempre", todos los meses en una consulta de Referencias Cruzadas, tanto si tienen valor como si no.

En el campo de Mes de la consulta, haz que se muestren las Propiedades.

Obra según la figura que te adjunto:

O sea en la Propiedad de Encabezados de Columna, le pones del 1 al 12, separados por ; tal como en la Figura.

Espero sea eso lo que buscabas. Saludos >> Jacinto

José Angel: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.