El banco no me cambia las condiciones de novación

El 15 de julio firme una novación con banco sabadell para mejorar condiciones . Como es normal a la semana ya se habían cobrado los gastos pero a día de hoy 2 de octubre, dos meses y medio después, aun no me an devuelto los intereses con carácter retroactivo desde diciembre que pactamos y firmamos y aun me cobran la hipoteca sin arreglar las condiciones .

He hablado con el banco y siempre me dicen que el papeleo se lo lleva una empresa externa y que tienen problemas con el sistema informático, el caso es que yo sigo igual y ellos siempre me dicen que en una semana se arregla, cosa que no es cierta porque seguimos igual .

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo tomar alguna medida?

1 Respuesta

Respuesta

La única vía en este punto es la judicial.

Usted tiene derecho al cumplimiento del contrato pactado, y a solicitar el auxilio judicial si no ocurre así.

Recuerde que deberá exigir a su entidad los intereses pagados de más estos últimos meses.

Saludos,

Sergio Gómez

Segoley - Abogados y Administración de Fincas