Caldera Roca, centralita quemada. Desenchufada

Os comento hace una semana una subida de tensión en mi bloque me dejo sin caldera, la cosa es que el seguro vino a verla y dicen que la centralita esta quemada, total que hoy al ir a ducharme (con agua fría claro) abrí por costumbre el grifo del agua caliente y para mi sorpresa empezó a salir caliente, la caldera esta desenchufada. Mi pregunta es ¿puedo usar aunque sea poco hasta que me pongan la centralita nueva?

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes usar el agua acumulada perfectamente.

Porque aunque no has dicho el tipo de caldera,, me imagino que es con depósito acumulador, ¿no es así?