Que hacer por mi primer año de novios?

Necesito hacer un plan sencillo que no sea un cine, para sorprender un poquito a mi novio . Es nuestro primer año juntos y quiero hacerle algo pequeño sencillo pero que ala vez este bien

¿Me ayudan?

3 respuestas

Respuesta

Te digo yo lo que hice una vez para mi novio: me fui a un bazar y compré pequeñas cajitas de cartón, unas 7 y una más grande, en cada una de las cajitas pequeñas, puse una foto nuestra en miniatura y en la tapa por dentro una frase o algo romántico como por ejemplo como os conocisteis o que es para ti, y en la parte de arriba de la tapa un número, el juego consistía en que coloque en una parte apartada de la ciudad todas las cajas con hilos y el debía buscarlas, en orden, por ultimo estaba la caja grande en la que le hice una carta en forma de librito contando toda nuestra historia desde el primer día, y dentro un regalo de sus gustos, ya sea música o cualquier otra cosa, os divertiréis mientras lo busca y seguro que le hace muchísima ilusión

Respuesta

Balla cursilada xd azle una buena mamada xd

¡Gracias!  eso no es romántico cerda

Si quieres algo romantido dilo chica! Dale un beso negro con mucho amor

¡Gracias! enserio tu romántico poco.pero guarradas te sabes unas cuantas jajaajjaaj

¿Un hombre si le das a elegir entre una cena romántica o comerte todo el potorro que crees que elegiría?

Respuesta

Yo creo que un buen plan que a los hombres nos gusta es que nos lleven a un hotel con jacuchi, una cena romántica con velas y una noche de ensueño...