Pasar al siguiente registro para sacar una fecha a un recibo

Tengo un formulario Clientes en el un subformulario Créditos y dentro de este un subformulario pago, de este ultimo tengo fecha de pago, fea de vencimiento, números de cuotas y otros valores al final de registro un botón imprimir recibo, en este diseño de recibo largo todos los datos necesarios para imprimir el recibo y le quiero anexar una fecha de vencimiento para que recuerde el próximo pago el cual lo debería de tomar del registro siguiente: Esto es lo que no me sale ...

NºCuotas FVto FPago Porcentaje MoraDias Mora CtaValor NRecibo BotonImp

1                 28/09  28/09    0,35               0                  0         995          1

2                15/10

¿Esta ultima fecha de vencimiento es la que debería estar en el recibo ... Como hago para pasar a este registro ...?

1 Respuesta

Respuesta

Fabiana: No creo que necesites pasar a ningún registro.

Lleva el periodo en dias al Informe, y si quieres lo Ocultas.

Pones otro Control para mostrar la Fecha que deseas y lo nombras por Ejemplo >> ProximoVencimiento u otro

Ve a las Propiedades y el Origen de Control pones:

= AgregFecha("d";[Perido];[FPago]) o =DateAdd(......, si es la version en Ingles.

Espero te funcione porque lo he escrito sobre la marcha sin probarlo

Mis saludos >> Jacinto