Como poner Access para acceder mediante internet?

Tengo una base de datos access.

La cuestión es que esta en red y funciona extremadamente lenta. Quisiera poder ponerla para acceder mediante Internet y que este en un Servidor.

¿Alguien sabe como pasar la base de datos del formato access a MYSQL?
Si le paso a alguno el archivo de base de datos y el access con los formularios, y los datos de un servidor, ¿podrán subirla? Una vez lo intente pero tuve varios inconvenientes y desistí..

¿Algún alma caritativa que sepa como hacerlo y me puedo dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

En este enlace podrás ver como pasar la base de datos (tablas, datos y relaciones) a MySQL

El tema de los formularios deberás rehacerlos con lo que más te guste: PHP, .Net, Java, etc...

El enlace: https://www.mysql.com/why-mysql/white-papers/a-guide-for-migrating-from-microsoft-access-to-mysql/