Anilo de extensión Canon para una eos 550 d con Zom 35-180.

Tengo una Canon EOS 550 D y con un Zom que me va bien pero en ocasiones se me queda corto, ¿puedo colocar un anillo de extensión y si es así cual puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

He usado anillos de extensión de 1 o 2 cm, pero al final vas probando, añadiendo y quitando anillos, hasta que la imagen la ves bien.

Respuesta

¿En qué se te queda corto? Porque si quieres más zoom, lo que necesitas es un multiplicador, y solo son recomendables para lentes buenas.

Pues en eso, en que en ocasiones su zom me vale y en otras me gustaría o necesitaría más zom. Si en lugar de un anillo de extensión me dices que un multiplicador es mejor, pues estupendo. ¿Sabes si la Canon tiene multiplicadores para objetivos zom?

Gracias, yo no pensaba que tendrían esos precios, como tu bien dices, son carísimos, es mejor comprarse otro zom con mayor alcance. Madre mía, que precios!!

Puedes mirar a ver que encuentras, pero piensa que esos extensores están pensados para lentes de calidad, para evitar tener que llevar mucho peso

¡Gracias! no obstante miraré estos, tienes razón cuando dices que también llevas menos peso

 Habrá que mirar todo.