¿Algún experto para traducir una frase del español al latín?

Necesitaría saber como se traduce la frase "En un mundo de locos el cuerdo es el demente".

Me han dado varias opciones:

- In furiosum mundi insanit sane (no me fío de ella porque es lo mismo que sale en el traductor de google).

- In dementium mundo sanus mentis menes est.

A ver si algún experto en esta lengua antigua me puede echar una mano diciéndome si una de estas traducciones es buena o hay una de mejor.

1 Respuesta

Respuesta

In insanorum (también puede ser dementium) mundo, prudens insanus est. (O prudens demens est)