Retraso de 3 días posible embarazo

Tengo un retraso de 3 días y suelo ser regular, ayer tuve que ir al médico porque tuve un bajón de tensión y me mareaba, me encuentro muy cansada y con sueño y quisiera saber si puedo estar embarazada o seria pronto para notar síntomas, he mantenido relaciones sin protección hace 13 días mas o menos, estoy pensando en hacer un test pero no se si esperar un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerte la prueba de sangre para que estes mas segura, yo pase por lo mismo y estaba embarazada pero lastimosamente perdí mi bebé 4 días después de la noticia :( espero te sirva mi comentario porque pase por lo mismo

¡Gracias! Estos días he notado que mancho muy poquito al orinar y limpiarme, es muy leve y como marrón clarito, pero una cosa muy leve..mañana me haré un test para salir de dudas aver que pasa..