Compra terreno ,vendedor esta en concurso acreodores

Voy a señalizar la compra de una parcela, el terreno es de una empresa cosntructora la cual esta en concurso de acreedores, la señal económica para su reserva me han dicho que se la pague en efectivo o bien por talon a su nombre, ¿m pregunta es como debo de hacerlo efectivo o talon? ¿Tendria qué revisar o infórmame de algún aspecto de la parcela o no afecta que la empresa este en concurso de acreodores? Porfavor estoy perdida en este asunto y no me gustaría llevarme alguna sorpresa ...

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto.

Si la empresa esta en concurso de acreedores, han de ser los administradores concursales quienes autoricen la venta y por lo tanto, no debe pagar nada y menos en efectivo, sin esta autorización de venta.