¿Es normal no tener flujo vaginal?

Hoy cumplo 11 días después de haber tenido relaciones pero durante ese tiempo no he tenido ningún flujo anormal se podría decir, mi pregunta es, ¿es normal no tener ningún flujo o síntoma que me indique si estoy embarazada o no?

Tengo muchas dudas pues mi periodo esta pronto a venirme pero no se si se adelantara o se atrasara ya que el 20 tuve relaciones pero en ese mismo día en la noche tome la pastilla del día después.

Y aun sigo con dolor de ovarios de vez en cuando... Quisiera que me

1 respuesta

Respuesta

Hola andrea mendoza

La toma de la pastilla del dia despues tiene efectos muy complejos y que difieren en cada mujer.

Lo unico que si te puedo adelantar es que lo mas seguro no debes de esperar la menstruacion en la fecha que segun llegaria, ya que es lo mas comun que se altera.

Debes de estar tranquila y esperar el tiempo de los efectos de esta pastilla. Saludos, si te ayude NO olvides VALORAR.

¡Gracias! Por responder y pues por tomarte el tiempo.

Buen día!

¿Y no sabes acerca de que cuando baja un flujo blanco pejagozo como entrecortado y un liquido rosado que significa?

Sera porque estoy próxima a que me baje

En muchos casos es por eso en otros es por infecciones.