Copia de una hoja de Excel con macro

Con Excel 2007 he grabado una macro en la que copia una hoja en el mismo libro, he insertado una forma y a esta le he asignado la macro.

La hoja se copia, pero mi problema es que en ella tengo unos controles de formulario los cuales salen vacíos en la copia realizada cuando ejecuto la macro y además también desaparece de la hoja original ( el rango de entrada y la vinculación con la celda salen vacíos) .

Aclaro que cuando grabo la macro sí se copian los datos de los formularios, es cuando la ejecuto cuando desaparecen tanto en la copia realizada como en la original

¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Enviame tu hoja con la macro y los controles tal como los tenés. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie,

Ya te devolví tu libro. El problema estaba en que la macro tiene instrucciones para 'crear' nuevos controles (ADD).

Quitándole esas líneas ya podrás observar en las 2 'hojas copia' que acabo de crear que todo se ejecutó correctamente.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa