Aprobar el examen de speaking

Llevo matriculada en la EOI tres años y no soy capaz de aprobar el speaking, las otras partes si pero esta no. Este año pasado me he matriculado a varias academias pero en realidad lo hablado no lo supero. Me pueden aconsejar para poder desenvolverme para un b1.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendaría que hicieses un curso, o mejor aún, que viajases al país del idioma que quieras aprender para soltarte en en esa área que tanto te cuesta. Hay muchas academias/centros de idiomas que realizan cursos donde poder convalidar titulaciones oficiales. Aquí puedes echarle un ojo a una gran variedad: www.cidi.com

Ademas de sacártelo, si te animas a viajar al extranjero, podrás mejorar mucho más tu speaking y volverías con más seguridad a la hora de hablar.

Es un consejo de muchos que hemos estado fuera aprendiendo :)